Disposición del pueblo, esencial para enfrentar crisis en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela por el Gran Polo Patriótico (GPP) Ricardo Sanguino destacó hoy la importancia de la disposición ciudadana para sortear la crisis económica en el país.

La buena voluntad, conciencia y disposición del pueblo tendrá incidencia en que las acciones producto del Decreto de Emergencia Económica del Ejecutivo Nacional sigan dando buenos resultados para la construcción de un nuevo modelo que rompa con el rentismo petrolero y proteja los derechos sociales del poder popular, declaró Sanguino a la televisión estatal.

Sobre la exposición del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en la AN este martes para exponer las razones de la solicitud del Ejecutivo de prorrogar el decreto de emergencia y sus alcances, el diputado consideró que fue una intervención razonada, justificada y con mensajes claros.

El parlamentario por el GPP hizo especial énfasis en el llamado que hiciera Istúriz a la unión de todo el pueblo para asumir las acciones extraordinarias que permitan superar la coyuntura económica ante la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Subrayó que a esa tarea debe incorporarse todo aquel que quiera a la patria y remarcó el llamado a los grandes y pequeños empresarios, la comunidad organizada, así como a organismos públicos y de producción social.

Tenemos que avanzar y resolver el problema en el que estamos en este momento. La voluntad de nuestro pueblo, yo estoy seguro, va a influir en los resultados que se obtengan de manera inmediata, puntualizó.

Recordó que dentro de la Emergencia Económica el Ejecutivo ha promulgado ocho decretos para proteger al pueblo: son medidas orientadas a preservar los logros sociales alcanzados durante la revolución, aclaró Sanguino.

El diputado llamó a la mayoría de la derecha en la AN a colaborar con los demás poderes para sacar el país adelante, y los exhortó a que cumplan con su real función como es la de legislar sin usurpar las funciones de otras entidades.

Fuente: Prensa Latina

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *